Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo envío gratuito de dos días, acceso a Prime Video, Prime Music y más. Si bien la prueba gratuita de Amazon Prime es una excelente manera de probar los beneficios del servicio, es importante cancelar la suscripción antes de que comience el período de facturación para evitar cargos.
Pasos para cancelar su prueba gratuita de Amazon Prime
Cancelar su prueba gratuita de Amazon Prime es un proceso sencillo que se puede realizar en línea o a través de la aplicación móvil de Amazon. Siga estos pasos⁚
- Inicie sesión en su cuenta de Amazon⁚ Visite el sitio web de Amazon y acceda a su cuenta utilizando su correo electrónico y contraseña.
- Acceda a la configuración de su cuenta⁚ Haga clic en el menú “Cuenta y listas” en la parte superior derecha de la página web.
- Seleccione “Suscripciones y membresías”⁚ En la sección “Su cuenta”, haga clic en “Suscripciones y membresías”.
- Encuentre su membresía de Amazon Prime⁚ Busque su membresía de Amazon Prime en la lista de suscripciones.
- Haga clic en “Administrar membresía”⁚ Haga clic en el botón “Administrar membresía” junto a su membresía de Amazon Prime.
- Seleccione “Cancelar membresía”⁚ En la página de administración de membresía, encontrará la opción “Cancelar membresía”. Haga clic en ella.
- Confirme su cancelación⁚ Amazon le pedirá que confirme su decisión de cancelar la membresía. Lea atentamente la información proporcionada y haga clic en “Continuar” para finalizar el proceso.
Información importante sobre la cancelación
- Cancelación antes de la fecha de vencimiento⁚ Para evitar cargos, asegúrese de cancelar su membresía antes de que termine el período de prueba gratuito.
- Periodo de gracia⁚ Incluso si cancela su membresía antes de la fecha de vencimiento, aún podrá acceder a los beneficios de Amazon Prime hasta el final del período de prueba gratuito.
Otras formas de cancelar su membresía de Amazon Prime
Además de cancelar su membresía en línea, también puede hacerlo a través de la aplicación móvil de Amazon o contactando con el servicio de atención al cliente de Amazon.
Aplicación móvil de Amazon
Para cancelar su membresía a través de la aplicación móvil de Amazon, siga estos pasos⁚
- Abra la aplicación de Amazon⁚ Abra la aplicación de Amazon en su dispositivo móvil.
- Acceda a su cuenta⁚ Inicie sesión en su cuenta de Amazon utilizando su correo electrónico y contraseña.
- Seleccione “Cuenta”⁚ Toque en el menú “Cuenta” en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Seleccione “Suscripciones y membresías”⁚ Toque en “Suscripciones y membresías”.
- Encuentre su membresía de Amazon Prime⁚ Busque su membresía de Amazon Prime en la lista de suscripciones.
- Haga clic en “Administrar membresía”⁚ Toque en el botón “Administrar membresía” junto a su membresía de Amazon Prime.
- Seleccione “Cancelar membresía”⁚ Toque en “Cancelar membresía” para finalizar el proceso.
Servicio de atención al cliente de Amazon
Si tiene problemas para cancelar su membresía de Amazon Prime en línea o a través de la aplicación móvil, puede contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon. Puede hacerlo a través de los siguientes métodos⁚
- Teléfono⁚ Llame al número de teléfono de atención al cliente de Amazon para su país.
- Correo electrónico⁚ Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Amazon.
- Chat⁚ Inicie un chat en vivo con un representante de atención al cliente de Amazon.
- Formulario de contacto⁚ Complete un formulario de contacto en el sitio web de Amazon.
Conclusión
Cancelar su prueba gratuita de Amazon Prime es un proceso sencillo que se puede realizar en línea, a través de la aplicación móvil o contactando con el servicio de atención al cliente. Asegúrese de cancelar su membresía antes de que termine el período de prueba gratuito para evitar cargos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon.